Deportes

En Granada le dieron la bienvenida a los campeones panamericanos de pista y ruta

1/2
En Granada le dieron la bienvenida a los campeones panamericanos de pista y ruta

Luego de conseguir múltiples medallas en los Juegos Panamericanos Juveniles de Pista en Jalisco, México, los deportistas Elízabeth Castaño, Miguel Ángel Hoyos y Leonardo Giraldo fueron recibidos con bombos y platillos en Granada, municipio que los vio dar sus primeros pedalazos.

“Fue un recibimiento demasiado bonito. Siempre es muy lindo volver a la casa, ver la familia, ver las personas que tanto quieres y volver a estar con las personas con las que estudiaba fue un calor en el corazón demasiado lindo”, expresó Miguel Ángel Hoyos, quien cada día se consolida como el mejor pedalista joven del país.

Miguel Ángel se coronó como nuevo campeón Panamericano juvenil de ruta, además obtuvo la medalla de plata en la Contrarreloj Individual y sumó tres oros en la pista que incluyeron nuevo récord nacional en la persecución individual con un registro de 3:13.573.

De esta manera, Granada le dio la bienvenida a los deportistas que desde hace varios años han venido siendo protagonistas en competencias nacionales e internacionales, y que desde ya se perfilan para ser los mejores de Colombia, tanto en pista como ruta.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba