Altiplano

Faltan cuatro días para hablar de Medio Ambiente y Crecimiento Verde

1/2
Faltan cuatro días para hablar de Medio Ambiente y Crecimiento Verde

Con conferencistas como Jordi Pastor, director de INCLAM para Suramérica; Eduardo Loaiza Posada, gerente de Camacol Antioquia y Camila Escobar Vargas, directora ejecutiva de la Corporación Empresarial del Oriente (CEO), el 24 y 25 de octubre se realizará la 1ra Feria de Crecimiento Verde y la 2da Feria Expo Ambiental en el Parque Comfama Tutucán.

El evento, en el que también participarán el Director General de Cornare y los alcaldes de Rionegro, Marinilla, La Ceja y El Retiro, busca promover la responsabilidad colectiva de los diferentes sectores industriales con respecto al medio ambiente y el desarrollo sostenible de los territorios.

Entrevistamos en #DeRegreso con MiOriente a Juan Fernando López, subdirector general de Planeación de Cornare, al respecto de las temáticas de las ferias. Aquí sus respuestas:

Ir a descargar

A las ponencias podrán asistir gerentes gremiales, gerentes de innovación y desarrollo, directores de sostenibilidad, ingenieros ambientales y civiles, arquitectos, directores de responsabilidad social, directores ambientales, jefes de gestión humana, directores de gestión integral, directivos de entidades publicas, etc.

Quienes deseen registrarse y conocer más sobre la programación del evento, pueden ingresar al WEBSITE DEL EVENTO.

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba