MiOriente > Secciones > Política > Política no es poder, es servir: Sor María Ocampo

Política no es poder, es servir: Sor María Ocampo

  • Luego de 20 años trabajando con las comunidades, conociendo sus necesidades y trabajando en beneficio de toda la población de Alejandría, Sor María Ocampo Giraldo, quien es enfermera y abogada, decidió este año ser candidata a la Alcaldía del municipio que la vio nacer y crecer.

    Precisamente, en la vereda El Popo, Ocampo creció en medio de valores infundados por sus padres, quienes jugaron un papel fundamental durante su infancia y adolescencia para, posteriormente, formarse académicamente y ser ejemplo para muchos habitantes de Alejandría que conocen bien sus capacidades.

  • “He trabajado con las comunidades, fuí educadora en salud, coordinadora de desarrollo comunitario en la administración municipal y he hecho varios diplomados en gestión local y regional”, manifiesta Sor María, quien junto a un grupo importante de ciudadanos ha visitado los hogares de la zona urbana y rural.

    La candidata argumenta que por primera vez Alejandría tiene tres candidatos y su campaña, a lo largo de estos meses, ha sido limpia, honesta y humilde, que no pretende llenarse los bolsillos, en caso de ser la mandataria de los alejandrinos, sino de servir a toda la población, tal como lo ha hecho durante toda su vida.

    “Estamos tratando de concientizar a la comunidad de que el dinero no lo es todo, que política no es poder, sino servir”, concluyó Sor María Ocampo Giraldo, quien sueña con ser la alcaldesa de Alejandría.

    Compartir:

  • Relacionadas