MiOriente > Secciones > Política > Sergio Fajardo acompañó a sus candidatos en el Oriente

Sergio Fajardo acompañó a sus candidatos en el Oriente

  • El pasado fin de semana, Sergio Fajardo Valderrama realizó un recorrido por el Oriente Antioqueño, en el que acompañó a varios candidatos a las alcaldías de algunos municipios de la región, junto a Iván Mauricio Pérez, quien es el elegido por el movimiento Compromiso Ciudadano para aspirar a la Gobernación de Antioquia.

    La jornada del sábado 4 de mayo comenzó en La Ceja, donde Álex Santa y su equipo de trabajo le dieron la bienvenida al excandidato presidencial. “Seguimos avanzando con gente que entiende de transparencia como Álex, sabe luchar contra la corrupción, que le apuesta a la educación, quiere su territorio y por eso venimos a transmitir nuestro mensaje”, expresó Fajardo.

  • Por su parte, Santa, quien aspira a la Alcaldía de La Ceja, manifestó que “nosotros hacemos parte de la escuela de enseñanzas que nos ha dado Sergio, estamos en una apuesta integral que es la educación como motor de la transformación social del territorio, queremos apostarle a mejores oportunidades para los jóvenes”.

    Posteriormente, Fajardo y su equipo se desplazaron hacia La Unión para acompañar a Diego Tibaquirá, candidato a la Alcaldía, con quien recorrió el municipio en bicicleta. El domingo 5 de mayo fue el turno para Marinilla con el candidato Julio César Serna y de El Retiro con Juan David Montoya.

    "Somos unos soñadores, no mercaderes de la política. Siempre transformando, poniéndonos retos, respetando y construyendo juntos vamos a poder avanzar. Tenemos que multiplicarnos y no parar de cultivar nuestra mayor riqueza: la confianza de las personas", concluyó Sergio Fajardo.

    Compartir:

  • Relacionadas