Tendencias

Guarne, una galería para Ser Animal

1/2
Guarne, una galería para Ser Animal

Catalina Murillo Urrego, una mujer de 38 años, comunicadora social, dedicada al marketing digital, descubrió de la noche a la mañana que podía pintar óleo, acuarela, y otras técnicas, sin haber asistido a ninguna escuela de dibujo y sin haber aplicado color a ninguno de sus dibujos durante toda su vida. Hoy, Guarne, le abre paso a su primera galería.

“Creo que una de las cosas que ayudó para que este talento oculto saliera a la luz fue el haber escapado de la ciudad hace tres años y vivir en medio de la naturaleza, rodeada de árboles y animales”, manifiesta la artista que expondrá durante noviembre sus obras en el Centro Creativo Pluralyleo, ubicado en el municipio de Guarne.

“Me inspiré en los animales, en su mirada, en cada una de sus expresiones y en las características del humano reflejadas en ellos”, explica Murillo. Bipolaridad, nobleza, fuerza, intensidad y astucia son algunos de los nombres que llevan las obras que durante todo el mes de noviembre estarán expuestas en dicho lugar.

De esta manera, el municipio de Guarne se convierte en una excusa perfecta no solo para visitarlo, sino para conocer a esta artista que se negó siempre a usar el color por miedo a “echar a perder” sus dibujos, y hoy expone una propuesta fulgurante de diferentes matices.

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba