Tendencias

¿Trabajar desde casa?: qué debo tener en cuenta a la hora de buscar una nueva vivienda

1/2
¿Trabajar desde casa?: qué debo tener en cuenta a la hora de buscar una nueva vivienda

La efectividad de trabajar desde casa esta mayormente ligada al espacio de trabajo. Si está planeando poner su propia oficina en casa, aquí le damos consejos para hacerlo.

Si usted es de los afortunados que puede trabajar desde su casa, debe saber que no es tan fácil como parece. Los espacios laborales caseros son cada vez más comunes, sin embargo, siempre se debe tener en cuenta que la “oficina” es la oficina y la casa es la casa, y debería existir una pequeña distinción entre estos espacios. Por esto, en La Haus hemos hecho un listado para que sepa cómo hacer tu oficina en casa:

  1. Iluminación

Para trabajar bien es necesaria la iluminación, y es preferible luz natural que luz artificial, por eso le recomendamos buscar un espacio cerca de ventanas para que entre luz a su escritorio. Además, la luz del día regula su reloj interno, mejorando también su desempeño.

  1. Privacidad

A pesar de tener su oficina en su casa, usted no debería tener la oficina cerca de sitios comunes de la casa (su dormitorio o la sala). Evite las zonas de paso para que no esté dando vueltas. La privacidad le permite aislarse de diferentes ruidos y mejorar su concentración. Busque preferiblemente un cuarto que esté dividido con puertas y paredes del resto de la casa.

  1. Concepto

¿Qué tipo de oficina va a tener? ¿La usará solo, o recibirá clientes o socios? Si va a recibir visitantes debe pensar otros conceptos importantes como el baño, un espacio grande, varias sillas o sala de espera.

  1. Organización

Para mejorar su efectividad debe tener su escritorio despejado, entonces considere estanterías o cajones cerca del escritorio. Mantenga, además, solo los objetos que realmente necesita.

  1. Comodidad

La mayoría del tiempo va a estar sentado en su oficina, entonces por su salud y comodidad escoja una silla muy cómoda que le ayude a mantener una posición correcta. El escritorio también debe ser cómodo, y le debe quedar a la altura adecuada.

Si quiere un consejo profesional o un asesor especializado durante el proceso de búsqueda de vivienda, recuerde que La Haus tiene a los mejores del mercado para que lo ayuden a encontrar su hogar ideal. Si quiere conocer más sobre La Haus haga click aquí.

Información comercial.

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba